28 agosto, 2006

denuevo Lunes....

Resumiendo

Estudio:
Pasé 1 semana enfermo (2 dias en cama totalmente) mucha fiebre pero bue ya estoy mejor. Me perdi un par de clases y sera que por eso me agarró remordimiento (saque varias fotocopias que aun no tenia y sabado/domingo estudié un poco).

Deporte:
Aunque el viernes fue mi primer dia levantado nada impidió que el sabado tuviera mi turno de paddle y aunque perdimos 2 a 1 (cuenta la leyenda :-p) todo fue buena onda porque salieron las jugadas y tecnicas que veniamos practicando... pero al momento de definir el partido no teniamos "ganas" y lo alargabamos hasta que nos ganaban nuestros contrarios. Lo único que intente durante 2 horas y no me salió fue "la gran willy"...ya te voy a agarrar condenada !!.
El domingo jugamos un poco al basquet y ganamos. Lo unico destacable fue que apeste mas de lo normal tratando de embocar (solo 4 puntos) pero estuve bien de "rebotero"
Ah, y obviamente muy importante... me decidi y arregle los frenos (bah, en realidad cambie los tacos por unos de mejor marca) asi qe ahora se clava bien mi garyfisher.

Vagancia:
Volvi al vicio de ver peliculas, ya el martes habia visto Jarheads, divertida pelicula (por momentos) que relata la vida de un peloton de marines cuando los mandan al golfo persico. Lo raro es qe no recuerdo haber visto de fondo la bandera de yankilandia ni una sola vez...una forma distinta de ver las cosas al estilo de "Sam Mendes". Luego el sabado por la noche me di el gusto de ver otra buena pelicula: "Lady in the water", sinceramente no se si es que me encanta ese tipo de fantasia (por decirlo de alguna forma) pero la pelicula me pareció interesante... aunque me hubiera gustado que tuviera mas desarrollo me parece que la historia daba para más.

EOF

PD: eh marina !! para vos !! puse "bah" en vez de "va"... contenta?

1 comentario:

  1. siii!!! es decir, el contento tenes que ser vos! aparte loco me re quemaste, pero bueh. esa del la mina en el agua la habia escuchado y sonaba malisima, el ... se me olvido la palabra..... como se llaman los que.. ah si, me acorde, critico, dijo en forma poco directa que no la fuera a ver nadie porque es una gran shit. voy a hacerle caso a tu sentido comun y en algun momento intentar verla, porque al cine na...
    salu2

    ResponderBorrar