14 agosto, 2006

El lunes apesta !

Fuck... ya es lunes otra vez, el fin de semana se pasó en un suspiro y estoy mas cansado que nunca... por mas que la cama me incitaba a dormitar decidí levantarme.... PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!..
y bue... mañana normal como todas (volvio mi jefa al trabajo), tarde como otras... y facultad...
facultad...
facultad... aveces me suena medio extraña la palabra, porque sinceramente no tiene nada de facultad, lo unico qe desarrollas ahi es un incipiente gusto por el masoquismo (de ver como te la ponen una y otra y otra vez en las mesas) y es extraña moraleja de que la vida es dura... qe no hay nada bueno y que si estas disfrutando algo en realidad estas soñando porque NO.. esa no es la realidad...
(al menos eso es lo qe me viene dejando a mi)... cada momento en el que parece que todo va a mejorar solo es un presagio de que a continuacion voy a tener un abismo mas grande que el anterior y que voy a seguir sumiendome en el fracaso constante...

que tipo amargo diran.. (si es que alguien se molesta en leer mi blog) pero me parece que ustedes no han cursado nunca en la UTN (trurutrutrutru.. musica de pelicula de miedo), esa facultad es capaz de matarle la vida a miles de estudiantes con aspiraciones a una vida descente en solo cuestion de meses... o mejor de mesas...

no voy a detallar hoy toda mi estancia por la facultad pero solo quiero comentar la ultimo estacazo que recibi hoy...

como comente antes, habia rendido sintaxis y semantica de lenguajes hace una semana. me habian puesto un lindo 3.. pero viendo que tenia puntos mal corregidos decidi quejarme.. (va no quejarme sino reclamar lo que creia justo), en resumen me pelotearon hasta el dia de hoy cuando mi querida profesora me dijo... sabes que tenias razon?.. estaba mal corregida pero de todas formas no te sirve para nada..

aver... dije yo... 0.5+0.5+0.5+05+27 son 29 (se aprueba con 4.. osea 30 de 50)...
la cara de inflexibilidad.. no se puede describir... la cuestion es qe me dijeron metete los 29 por el... NO APROBAS !! POR 1 PUNTO !!!

me sigue quedando la idea de que si hubieran corregido bien desde el principio era distinto mendigar 1 punto a reclamar mis mal corregidos puntos y luego mendigar 1 (SI SEÑORES UN PUNTO) para aprobar...

pero bue asi es la vida, o al menos eso es lo que esta facultad me enseño a creer... nunca se gana.. siempre se pierde, lo unico qe resta es estudiar e intentar denuevo y otra vez.. y una vez mas... (mas no porqe pasa la 4ta mesa y ya toca recursar).

Pero no me fui con las manos vacias.. en algun momento le dije a la profesora.
"Está bien, lo acepto, pero prefiero saber que desaprobe con 29 a solo un punto a pensar que no sabia nada.."

demasiada mala leche por un dia... hasta mas luegos..

mala suerte y salud !

1 comentario:

  1. Anónimo9:47 a. m.


    > esa facultad es capaz de matarle la vida
    > a miles de estudiantes con aspiraciones
    > a una vida descente en solo cuestion de
    > meses... o mejor de mesas...

    Totalmente de acuerdo!!

    ResponderBorrar