22 agosto, 2006

Me duele todo

Literalmente ... todo. la cabeza los ojos la nuca los hombros la espalda las rodillas talones los brazos las muñecas los dedos...

moraleja: Si tenes un fin de semana largo no lo inviertas levantandote a las 8 todos los dias para hacer "trabajitos" y luego jugando paddle + basqet + basqet...
y menos aun si ya llegas al lunes engripado, porque lo unico que vas a conseguir es "too much payne" aparte de revolcarte en la cama toda la noche y volar de fiebre.

No se como hice para levantarme esta mañana... y menos como llegue pedaleando al laburo, pero de algo estoy seguro... no tengo una misera idea de como voy a hacer a llegar a casa nuevamente

que dolor.... que dolor... que pena

PD: obviamente mi madre me dijo ayer a la tarde... te va a doler mañana... jajaja.. pequeño iluso !!

2 comentarios:

  1. Anónimo12:26 a. m.

    jajaja! las madres no se equivocan... no sé por que.

    ResponderBorrar
  2. por mas que me des ese consejo, nunca dejo de hacer cosas y despues arrepentirme por no haber aprovechado un buen fin de semana descansando y terminar en estados similares a los tuyos... llamemosle masoquismo... que gente esta....

    ResponderBorrar