04 septiembre, 2006

Y OTRA VEZ LUNES....!! :D

esta vez, casi no tengo quejas, va ... solo un par.

como niño bueno en la semana le habia dicho a mi jefa que iba a migrar el servidor de correo el sabado (esperando que me dijera... mira el sabado no porque tal o tal cosa) pero no !!!. dijo DALE, TE DOY LA LLAVE.

jefa 1 - me 0


Asi que ahi me encontraba, sabado a horas inhumanas (9 de la mañana) levantadito y haciendo mi tarea. Se suponia que iba a ser un tema de 15 minutos (mas la hora de viaje)... cambiar de disco, bootear configurar un poco y listo (teoricamente ya lo tenia en prueba hace bastante... casi 1 año ji ji ji ).
Obviamente las cosas no salen como uno espera asi que las horas pasaron (demasiado) y luego de pelearme con los permisos de el server PDC que no me dejaba unirme al dominio, llame a mi madre para decirle que ya iba para alla...(eran las 14:30 ya) me estaba dando por vencido. Una vez más el señor obra de manera misteriosa (diria algun religioso) porque no pasaron ni 2 minutos que haciendo lo mismo que habia hecho durante ya 2 horas todo empezó a funcionar.

Oh! gloria de las glorias, oh divino testamento de la eterna majestuosidad de la creación de Dios...ME LLEVA LA CACHETADA

Pero bue... el punto bueno de la mañana fue que volvi a casita con 191paginas de "sistemas operativos" impresas (cortesia del tonner nuevo de la laserjet que hay en el laburo) y medio resma menos ji ji ji (se daran cuenta?)


Sin mucho más transcurrió mi sabado y el domingo dije... jolia hoy duermo como cerdo !!!. pero no.. no señor... 7 de la mañana me despierta un ruido como del escape de una moto y pienso... la madre que lo...()·"$/(·· !! será el diarero? (alguna vez en mis años de diarero disfrute de la desgracia ajena tocando la corneta muchas veces en la cuadra ... debe ser karma). miro afuera y nada...
Después descubrí que era el cooler de mi computadora (mas especificamente el de la placa de video) que estaba andando mal (y al dia de hoy todavia sigue =). así que luego de una profunda meditación de unos 2 segundos dije... al carajo !! se quedan todos sin internet (los que esten despiertos a estas horas) y apague la maquina.

La felicidad nuevamente duró poco porque a las 10 mi perra estaba parada frente a mi cama gruñendome, haciendose la cariñosa y todas esas cosas... no pude ganarle asi que acabe mi mañana paseandola y jugando con ella.

Y bue...es lo que hay

na mas por ahora.

PD: puse algunos acentos y eso...tratando de escribir sin errores pero no tenia ganas de revisar el texto y ya me acostumbre mucho a escribir qe en vez de que.. y sin acentos... asi qe bue.. aguante la vagancia viteh !!!

3 comentarios:

  1. que feo que te jodan asi un domingo en la mañana. boludo este domingo dormi hasta las 11!!! no lo puedo creer!! hace tanto que no duermo... siesta no existe en mi vocabulario ya tpco. que diarero jodido, eso es ganas de ser mal cristiano. decime quien te crees que sos para desproveer asi a la pobre (acabo de luchar con esa palabra, no me salia, tecleo de borracha)gente que nada mas quiere navegar un dom a la mañ dulcemente ... y la verdad que estan tan al pedo, me alegro que les hayas hecho el favor de desprotejerlos (no tengo otra palabra en este momento, me falla el diccionario cerebral)
    pero la idea se entiende.
    buenas redacciones
    salu2

    ResponderBorrar
  2. hablando de obras y gracias de ntro Lord, perdi 20 mangos de la caja. yo que siempre me cerro bien! nunca falto nada. patada al higado...al otro dia, faltaban 9,35. adentro con 30 mangos!! eeeeeh para un poco che!! tan mal doy los vueltos!! loco! la puta madre! por obra y gracia del barbas busque detras de la caja y encontre los 20 $ del dia anterior, GRACIAS TOTALES!!! pero sigo adentro con 9 mangos... en fin, 9 no son 20...

    ResponderBorrar
  3. es muy loco porque no tengo ni puta idea de donde se me fueron 9 pesos... me pone mal. quiero agregar que el factor estoy-hecha-bosta-de-salud influye muchisimo en mi concentracion. me pueden cagar como kieran que voy a tener delay retrasado...(es una palabra delay no? que se yo, vino sola y no voy a interrumpir a mis dedos, que ellos guien..) que decia, si, por atras con el descuento de sueldo. en fin, me tendre que afilar y cdo este asi ponerle mas pila... no me keda otra. cdo sea jefa me descargare con los pobres mineros jajaja
    es un chiste, jamas haria algo asi....?

    ResponderBorrar