15 agosto, 2006

y la p...!!!

No habia terminado de reponerme con la noticia de ayer cuando hoy me informan que voy a tener que cubrir un mini-turno de 10 a 12 sabado por medio por un tema de modificación en el contrato con la facultad.
En que me puede afectar 2 miseras horas que tengo que cubrir desde casa cada 1 sabado...?. simple, ya el semestre pasado les hice el aguante y cubria una hora a la noche, descolgada para soporte. Primero pensaba que no iba a ser problema pero luego de un tiempo empecé a perderme salidas, horas de estudio y diversas actividades que me quedaban colgadas por esto. Es el mismo caso... aparte de cargar la linea de movicom en la mochila (no pesa mucho pero ocupa lugar), saber que si magicamente sabado por la mañana se me ocurria hacer algo... o bien tomarme todo el finde completo para viajar a algun lado ya no puedo hacerlo.
Demasiado paranoico?, capaz, ya se que casi nunca salgo... pero me gusta disponer de MI tiempo a pura voluntad... y no tener que estar dependiendo de horarios :S

Otro día mas desde mi retorcida y simple vida

PD: la frase del dia es "Al perro con dinero se lo llama 'Señor' Perro"

1 comentario:

  1. hay algo que te de mas por el centro de... que dispongan de tu tiempo?! nooo!!! por eso me fraternizo (existe esa palabra??) (a esta hora ya no razono bien) con su opinion. hay que hacer algo! hay que ser nuevo rico ya!! asi dejas de laburar y te dedicas a mandar! y asi cagarle fines de semana a otra gente y burlarte, recordando cdo vos estabas en su lugar... crueldad!!!
    mentira, hay que ser buena persona che...
    salu2

    ResponderBorrar