11 agosto, 2006

O POR DIOS !!!

que semana de $#~&!%!!!...
todo comenzo aquel fatidico sabado (por la noche) cuando un amigo me llama y me dice... "no puedo conectarme a internet", que crees que soy? soporte tecnico!!! ??? ji ji ji... bue como andaba aburrido llamo a impsat para molestarlos y dejo asentado el reclamo. Pero esto no termina aca, al dia siguiente nuevamente me llama y me dice "ahora me puedo conectar pero no puedo navegar", reviso en el servidor... todo ok... y como sinceramente no tenia ni ganas de estar frente a la maquina le digo: "deja... mañana lo veo" <--- "ahí firmé mi sentencia de muerte".

Llego al trabajo lunes por la mañana, feliz de la vida, escuchando rock and pop y cuando entro noto que los telefonos no paran de sonar :S. Me entero que estan todos sin poder navegar (el mismo problema del domingo que yo crei "aleatorio") y resumidamente muchas llamadas después... 200 reclamos luego... y 2 dias de sufrimiento el problema se resuelve AL FIN!!!.

Tengo una teoría que todavia no he podido comprobar pero "magicamente" mi jefa esta enferma desde el viernes pasado y hoy todavia no vuelve. Ya va la segunda vez que cuando se enferma pasan las cosas mas locas por aca..

Vicky !!!! te necesitamossssssssss volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé

AH.. y el "plus" para que esta semana apestara fueron 2 causas:

1ro -> comenzo el cursado regular nuevamente, hace ya un par de años que no cursaba mas de unas horas a la semana y ahora volvi a hacerlo todos los dias.

2do -> Me pecharon con un lindo 3 en el final de sintaxis (el miercoles pasado) y esta semana recien me iban a revisar los puntos, pero como siempre todos andan apurados y me pelotearon para la semana qe viene (veo muy dificil poder cambiar mi nota luego de 1 semana y principalmente porque ya fue subida al sistema).

PD: Por ahi perdidas pasaron otras cosas esta semana...

* Vi mi primer partido de 4ta en paddle y me dio miedito tener que jugar contra flacos como esos... algún día...
*Ese mismo día mi vecino se metío a un torneo en 6ta (al cual no me logró convencer meterme) y me diverti viendo uno de los partidos mas apestosos de la existencia... (como mata la presión no?!!)
*Super importante... el 7 apple presento su nueva gamma de productos, yo esperaba un ipod de 80 pero no.. presentaron "tan solo" un quad core Xeon, e ipod nano de 1gb.. jajaja. Mentira... lo mas importante fue el cumpleaños de mi padre... FELIZ CUMPLE PA !!

2 comentarios:

  1. Vos y tus findes locos, siempre algo que contar. muy bien lo tuyo, muy malo lo de apple. mira pelado es muy simple, cuando tenes un amigo capaz de otorgar un servicio que normalmente requeriria llamar a algun tipo de
    0-800-hachaenelcuello, pero mas vale que se aprovecha! y ni hablar tema academico, campo clases de apoyo. hasta movilidad gratarola tenes que bancarte, pero todo sea por nuestros zanganos amigos. amen.
    onda con la jefa? oooooooh....
    bueno adiosin
    ya blogeare... algun dia

    ResponderBorrar
  2. acabo de descubrir que es mucho mas facil comentar que bloggear!! como ya habia dicho en algun otro comment en tu pag, es un hobbie que descubri recientemente. no paro hasta el comment 10, por eso va este de relleno jajja
    salu2

    ResponderBorrar