01 octubre, 2006

y....porqe no ¿?

Domingo a la noche, no es lunes... pero sirve igual. Este finde pasó sin mayores percanses... mi viejo me dejo dormir como hasta las 10 de la mañana !! increible y obviamente al unico qe levanto de los 5.. .fue a mi (supongo qe tendra alguna razon de ser pero asi se ha dado toda mi vida .... sera por ser primerizo?)
en el paddle para variar perdimos chanchamente 3-1 y se lesiono mi compañero lo que le quito mucho dinamismo al juego pero estuvo divertido igual... estudie bastante el sabado y hoy domingo qe deberia haber estudiado entre una cosa y otra la pase de pura vagancia.

Como no podia faltar, vamos con las malas. Creo que alguna vez escribi que en diciembre iba a tener una macbook. El funcionamiento era el siguiente... mandaba la plata por westen union.. la compraba alla el hermano de un amigo y cuando venia para argentina en diciembre nos las traia... (entre medio de esto estuvo la situacion de que casi la iba a tener en dias anteriores... fue en otro post eso).
La cuestion es que hoy de repente me comentan que se pudrio eso porque ahora el hermano no se quiere hacer responsable por si pasa algo (son 6lucas en equipo) asi qe bue... pinchado el globo y pospuesto el plan de tener mi macbook proximamente.
Como siempre todo lo qe se planea no sale como uno quiere :D

A tdo esto surje una nueva propuesta que consistia en que el hermano nos las mandara por correo certificado... con lo que podria tenerla de aca a 20 dias si pongo la plata hoy. Me emocione demasiado.. pero.... mi amigo no cuenta ahora con el prestamo para comprar su macbook asi qe estoy anclado a la espera de que todo esto se normalize, otra cosa que "casi" se da.

y bue.. que se yo... son las 23:25.. tengo qe estudiar aun 60 paginas de sistemas operativos... 4 unidades de probabilidad y estadistica.. y 3 de paradigmas de programacion. Hasta las manosssssssssssssssssS.....

Espero que aunque sea esta semana sea tranquila en el laburo.

2 comentarios:

  1. bue loco, ya va a llegar, tampoco es tan malo o podria ser peor, por lo menos no hay leyes de murphy.

    ResponderBorrar
  2. Si no es el destino, no lo sera mac, aprendelo para la posteridad. Claaa!!! si a vos no te detiene nadie, bueno entonces ya llegara. Aprenda la paciencia m'hijo, pero eso si lo que fervientemente deseamos se cumple!!
    amen
    vay vay

    ResponderBorrar