31 octubre, 2006

living la vida loca

puff... 31 ya !! tanto hace que no posteo???.... y bueh semana complicada, bah mes complicado podria ser.
Muchas cosas para rendir, demasiado trabajo y sobre todo muchos problemas con los que no contaba.

semi buenas noticias: tal vez... y solo tal vez... tenga mi cel nuevamente (dicen las malas lenguas en el 0800-arreglameelcel que ya esta listo y hay qe mandarlo a mza) y ya falta menos (menos qe antes.. si espere 1 año, porque no esperar un poco mas) se vendió el ultimo componente que quedaba de mi difunta ibook y ahora estamos a la espera de que revise los cheques con los que le pagaron para recien ahi ver si me manda una maquina andando (no entiendo en que parte entro yo... si total le da lo mismo entregarmela de una y el despues vender las partes pero bueh, tema aparte).

hoy me siento con ganas de filosofar...será posible que cada vez que me dan una oportunidad para hacer las cosas bien, la eche a perder?.

por ej.. .jueves cae el viejo de probabilidad (teoria) y dice.. chicos..vamos que vengo a qe rindan nomas y me vuelvo a la cama (estaba enfermo) ... rendir??? QUE !!! si no sabiamoS!!! . luego de una discusion dice.. bueno se las tomo el jueves que viene. En ese momento pensas... jolia.. 1semana para estudiar todo bien bien, pero no ... es jueves por la mañana del dia siguiente y aun no estudie nada. llego de trabajar almuerzo y digo.. vamos a estudiar... perono.. durmamos una siestita primero.. (la siestita se extiende hasta las 5 y rendia a las 7). llego con las cosas a medio leer y el viejo falta (gracia divina, ahora si que me pongo a estudiar bien) perooo.. aqui estamos.. a martes (estudiando probabilidad que sabia hace 15 dias que tenia qe rendir hoy practica) y sin haber tocado la teoria todavia para el jueves.

no me entiendo, se que hago las cosas mal, se lo que tengo que cambiar pero es mas fuerte que yo... una siesta.. una peli... limpiar.. bañar a mi perra... cualquier cosa es mejor qe hacer lo que corresponde :S.

Y del trabajo esta vez no quiero ni hablar.. pasaron demasiadas cosas (salidas de punta a punta, clientes quejandose por todos lados, horas extra no remuneradas, quejas porque no terminaba de hacer todo ya mismo...) QUIERO VACACIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario