17 octubre, 2006

puro karma

creia que el post anterior no habia salido... (en su momento me habia dado error) asi que iba a ser un MACRO-post... pero ya que está subido aguante la vagancia !!!

que puedo decir... SHIT HAPPENS !!!!... que probabilidades hay de ganarse 35millones en un bingo (ver noticiero), que probabilidades hay de salir de la isla de LOST (por ahi comentaron en un avance que nadie se salva)... que probabilidades hay de que luego de parchear mi w600 (celular) [1] se vuelva a trabar... pero esta vez en el logo de sony ericsson.. del cual nunca volvio a recuperarse !!!... yo diria que 2 en muchos millones (googleando encontre solo 1 caso mas aparte del mio en ingles... con este problema pero sin solucion)

asi que bueh .... que se yo... una semana mas sin ibook y ahora sin celular..(pedalear sin musica, caminar sin musica... vivir sin musica... es una tortura, al menos para mi).

Respecto al sabado.. fue desastroso el examen.. (espero equivocarme) pero 33 de 50 puntos se lo llevaba hacer un modelo de porqueria y crear los constructores correspondientes en java (con herencias, interfaces..y muchas relaciones)

[1] la serie W de sony ericsson tiene un lindo defecto, dado que cuando se interrumpia la transmision de musica o datos anormalmente el celular podia no arrancar nuevamente y quedarse trabado en una pantalla blanca (cuando se prende) llamada "WSOFD" white screen of dead. Este problema se soluciona bajando de sonyericsson.com el parche correspondiente para actualizar el firmware.

respecto a la ibook... .me olvidaba... al final llame el viernes y resulto que habia ido a bs as.. pero se vino sin maquina ni dinero ... porqe aun faltaba vender "una" parte... asi qe para esta semana como dije.. seguramente me patearan una mas y asi por los siglos de los siglos....

sigo sin entender en que le afecta entregarme ya la maquina que me iba a dar si total esa parte que le queda la "tiene vendida" en vez de hacerme esperar hasta qe la venda y luego recien ahi esperar a que viaje a bs as.. y despeus al fin tener una ibook en mis manos nuevamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario