10 octubre, 2006

ya me lo esperaba...

pedacito de conversacion:
[....]
centromac: mira, venite el miercoles que yo el lunes o martes viajo a bsas y pasas a buscar tu ibook*
yo: okas, el miercoles entonces a las 9am llamo... <---- PEQUEÑO ILUSO !!
[...]
llega el miercoles y me la paso estudiando para rendir el jueves (probabilidad) la cuestion es que me re-olvide de eso... asi qe el jueves cuando iba camino a la facu me encuentro con el tipo este en la vereda y le pregunto... "novedades...?" (casi con miedo)... a lo que el me responde. no, todavia no viajé, pegate una vuelta el viernes a la mañana... bue me voy, y como al kilometro de pedalear me doy cuenta que estamos a jueves por la siesta y que a menos que se tome un avion ya no veo probable encontrarlo el viernes por la mañana, asi que asumo que será este viernes próximo... y en eso estoy. triste triste espera (ya llevo mas de un año (para el que pueda llegar a pensar.. "pero que apurado que te hacen unos dias mas").. y bue que se yo. Para cerrar con broche de oro, hablo con mi amigo cadama y me confirma que esta hasta las manos y que el plan de la macbook se va a disolver momentaneamente. ( te lo dije¿¿¿???)

PERO NO IMPORTA !!! hace falta mas que eso para lograr que me meta un cuchillo en el pecho jajajaj.

Al final la semana pasada me la pasé (redundante el tipo) estudiando como tonto y rendi los 3 parciales. ya se que del 3ro aprobe la practica y teoria... esta tarde me daran la nota del correspondiente al martes y faltara el del jueves... espero aprobar todo !!! (para variar). y mientras sigo estudiando paradigmas que tengo que rendir el sabado.
_____________

*habiamos llegado al acuerdo que despues de vender todas las partes de mi maquina (que teoricamente iba a alcanzar casi el valor de la misma en estado funcionando) me iba a traer una ibook unpoco mas chica que la que yo tenia (g3 500mhz, 10gb, 320mb, 12`) porque al final no se que pasaba con el tema de traerme la plata de la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario