24 julio, 2009

Ottmar Liebert

Hace una semana adquirí un equipo sony 6.1 HT-DDW885 que hasta el momento no ha parado de sorprenderme. Lo interesante de esto fue que el día de la compra había llevado mi ipod para testear la calidad del sonido (sabiendo bien con que temas probar, etc) y luego de haber escuchado "rodrigo y gabriela" la persona que me lo vendió, muy amablemente me recomendó a un tal "Ottmar Liebert"...(gracias maritza !!).
Tardé un par de días en recordar este nombre (mas bién casi una semana :p) pero finalmente lo encontré y me quedé anonadado con la música que este flaco hace.

Aunque es viejo y el chango cambia la formación de la banda constantemente
creo que uno de sus mejores cds con luna negra es "The Hours Between Night + Day"

Un video para que vean de que estoy hablando:



Acá está el disco completo

http://rapidshare.com/files/53936683/Ottmar_Liebert_-_Luna_Negra.rar.html

gracias taringa, la causa y la solución de todos nuestros problemas :D

1 comentario: