17 noviembre, 2008

Firefox 3 + hotmail = sucks

En un nuevo intento por... control? (no se me ocurre otra cosa) la nueva versión hotmail deja bastante in-usable el servicio para aquellos que usan firefox3 (al menos en linux pasa eso).
Entre los problemas que me han comentado (los que usan esta cuestión) no pueden adjuntar archivos, o simplemente no les permite componer un mensaje.... o bien abrir un mail.

Para el tema de "abrir mails" en algún momento la semana pasada comprobé que si tenía habilitado el "user agent switcher" seleccionando que identificara a firefox como un explorer ..simplmente no pasaba nada cuando intentaba abrir un mail, dejando esto en default, hotmail nos molesta diciendo que tenemos una versión vieja de firefox (aunque tengamos la 3) y que algunas cosas podrían no funcionar... pero todo anda... casi.

Para el tema de composición de mensajes, googleando un poco encontré la respuesta:

en la barra de direcciones de firefox acceder a about:config
y cambiar el valor "Ubuntu" (o lo que sea en otros casos) que tiene la clave "general.useragent.vendor" por "Firefox"... y con eso sale andando.

Respecto al tema de adjuntar, lo poco que probé anduvo... así que luego veré

1 comentario:

  1. Anónimo9:38 a. m.

    Me pasa exactamente lo mismo... finalmente opté por "dejar de usar" ese correo. Al fin y al cabo, si no me dejan ver mails tranquila, ni enviar adjuntos, ¿Para qué lo quiero?
    Inclusive tuve problemas para incluir el uso de mi cuenta @live al thunderbird. Mi paciencia se agotó...
    En todo caso si le encuentro la vuelta, utilizaré ese correo, y sino... tengo cuentas en otros lados :P
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar