04 julio, 2008

Un día como hoy...


Hace un par de semanas, renunciaba al trabajo que hace ya 4 años alimenta mi consumismo. Debo decir que me dejé sumir en la rutina y eso sumado a un conjunto de situaciones laborales no-agradables me hicieron dar este paso (mi primer intento había sido el año pasado pero ante una tentativa de mejor sueldo y cambio a relación de dependencia que nunca fue...me quedé)




La estabilidad y la rutina nos sume en la mediocridad (me suena a seru-giran o sui-generis.. en todo caso no estoy robando, soy simplemente senil :D). Es momento de crecer, así que a otra cosa.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:23 a. m.

    Te felicito Joselin!!! Ja,ja,ja!!! Ojala yo tuviera el valor de tomar la misma decision e irme de esta puta oficina...
    Espero que te vaya muy, pero muy bien en tus nuevos proyectos!!! se te va a extrañar por aca!!!
    Besos!! Patito

    ResponderBorrar
  2. a-já! conque renunciando.. bueno, hoy en día el mejor negocio es el de la droga y los secuestros, así que ya sabes. por otra parte, me parece que vos sos amigo de mi primo el jose aguilera, estoy en lo cierto?

    ResponderBorrar
  3. jajaja tengo otros laburos , no fijos.. pero un par tengo por ahí :-p aunque nunca es mala idea lo de drogas y secuestros (ver "layer cake" y "snatch")

    respecto a lo último..casi casi... soy amigo de esteban...no conozco a ningún josé más que yo mismo :D.

    pd: porque esa necesidad de poner "el" adelante de un nombre.. es un bardo a todos nosotros en general :D

    ResponderBorrar