12 mayo, 2008

El día que tuve 2 bicis


Aunque algunos puedan llamarme loco (ilusos !! :D) el viernes tuve, aunque sea por un rato, dos bicicletas. Había acompañado a mi vecino a verla en un primer momento, pero como el no contaba con el dinero... cosa va cosa viene, decidí que la quería. Digo, el cuadro es espectacular y el resto pensaba cambiarlo. Unos días más tarde, sin tanta calentura de consumista.. hice lo correcto... se la ofrecí a mi cuñado y bueno luego de un par de negociaciones la fui a buscar.

La cuestión es que la tuve en casa digamos.. unas 2hs, y durante ese tiempo sabía que como la había pagado yo era mia (aunque el pueblo dijera lo contrario) y experimenté una nueva forma de consumismo: ... comprar para otros sacia mis ansias. Así que aunque luego de unos arreglos y cambio de suspensión se fue con su nuevo dueño... yo quedé más tranquilo.

Hasta el sábado pasado... día en que showman (alias quico) trajo una gary fisher tassajara para vender... en eso estoy ahora.. tengo buenas razones para no comprarlas.. pero la calentura de tener una nueva gary es mucha.. veremos quien gana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario