25 mayo, 2008

Asado con zonda

Jueves por la tarde-noche, cansado de trabajar y de estudiar (pongámosle), me llama julia y me invita a comer un choris con "la gorda" , alias "mi cuñado gustavo". Como obviamente le dije que sí dado que hace más de 2 meses que venía añorando un asado, quedaron en pasar a buscarme más tarde con unos choris para ir a la montaña.

Pasado un rato se sumaron lu y sol (mis otras hermanas) junto a silvina y partimos a nuestra degeneración de choripaneada (dado que acabaron comprando a pedido mio costillas, tapa de asado y choris).

La cuestión es que para ese momento seguía el zonda y en montaña se sentía bastante más... pasando blanco encalada el viento caliente daba una sensación de pleno verano al mediodía y de paso tiraba tierra para todos lados.

Obviamente no me importó y me puse a hacer un mini refugio para poder armar fuego sin empezar un incendio forestal :p (totalmente de desubicados ya se... pero el hambre puede más).

Sin mayores incidentes.. comimos como chanchos hasta el cansancio y pasamos un buen rato, lástima que faltó una guitarra.

QUE SE REPIIIIITAAAAAA QUE SE REPIIIIIITAAAA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario