28 febrero, 2007

que mesas raritas

Como esta pegando el frío !!!, lo siento tal vez pienses que estoy loco pero lo que sucede en realidad es que tengo unos 38º en este momento me duele todo y para variar estoy en el trabajo.

Durante unos días estuve pensando seriamente si iba a escribir (lo que mas abajo cuento) o no. Pero al final dije... y bueh.. para algo hice este espacio no?.

Día miércoles 7 de febrero, luego de 2 días (está bien 1día) de verdadero estudio, me presenté a paradigmas de programación buscando el milagro... luego de unas horas, un lindo 2. Que se le va a hacer, no la estudié verdaderamente así que no tengo quejas (salvo sobre algunos ejercicios de lisp que a mi parecer eran correctos).

Día miércoles 21, luego de una semana y poco mas de estudiar (ahora si estudié bastante mas que la anterior pero no lo suficiente) me presento a rendir... y me ponen un 25. Quiero aclarar que con 30/50 se aprueba. Reviso mi prueba.. veo 2 puntos mal corregidos y un ejercicio de prolog que me lo habían puesto mal. Agarro la notebook y trato de compilarlo en gprolog obteniendo los resultados que esperaba. Me acerco a la mesa de profesores y pido revisar mi prueba. Respecto a los puntos de un multiplechoice, el tipo me marea tanto que termino por darle la razón aunque me estaba robando 2 puntos. Le pregunto entonces por el ejercicio de prolog y me dice.. mirá esto no se puede hacer por esto esto y esto... y yo le digo.. bah.. pero si hace esto esto y esto, funciona. A lo que el responde: NO, y yo SI y bueno.. luego de unas palabras le digo: tengo mi notebook acá lo compile y anda bien y.... trtrtrtr (REDOBLANTES) me contesta:

TU COMPILADOR ESTÁ MAL !

si..si.. gran WHAT THE FUCK !!!, como es eso.. no sabia que un compilador podía estar mal(pa mi que vió la calco de ubuntu y dijo.. a este no le doy nada maldito linuxero). Lo único que atiné a decirle fue: profesor, hice sus ejercicios de practica con este compilador y ahí no daba errores.... y como un disco rallado el responde "TU COMPILADOR ESTÁ MAL" sin siquiera prestar atención a la pantalla.

Luego de eso ironicamente le digo: entonces... que compilador debería usar para que me de los resultados del examen.... WINPROLOG (fuck.. ya sabia que me iba a salir con algo asi).

Que se le va a hacer, hace ya varios días que pasó esto pero todavía no pude bajar winprolog(es pago) para probar y demostrarme a mi mismo que da el mismo resultado y que el viejo esta equivocado...

Así que ... LEON donde quiera que estés, hay qe tener alto el ego para tirar abajo un compilador desarrollado no por mi sino por cientos de programadores del mundo del software libre.

sin más que decir... solo puedo repetir... SHIT HAPPENS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario