06 febrero, 2007

dont say a word...

Increíble. Si, increíble que este blog siga cumpliendo el propósito para el que fue destinado (largar las cosas que me superan, como dice bajo el título "si no tienes nada bueno que decir... escríbelo"). Por donde empezar... como decirlo, mejor lo suelto de una: "me metieron la mano en el bolsillo"...

Tal vez sea un iluso o me haga demasiadas historias, pero la cosa es que ya cumplí un año y medio de lucha por recuperar la ibook que alguna vez mandé a arreglar, y no solo no la tengo sino que además han jugado con mis emociones una y otra y OTRA vez.

Esta es la última (no la última vez, sino la mas nueva... la de hoy).

Llamo como casi todos los días a centromac(N del R: el chabon de applecenter bsas ya volvió para allá sin haberse juntado conmigo y por lo tanto sin dejar la ibook que supuestamente había traído en mis manos) para encontrarme ahora con la grata novedad de que tal vez en estos días viajaba mi ibook para mza así la vendía por partes yo acá...

STOP... WHAT THE FUCK !!! . Le pregunto: disculpe, pero según todo lo que veníamos hablando mi maquina hace tiempo que ya estaba vendida por partes y faltaba solo una que fue la vendida y desvendida... a lo que el señor me responde: eso mismo creía yo, pero resultó ser que todas tus partes fueron a parar a una máquina en reparación que aún no han venido a buscar... como no han pasado 3 meses no le han podido reclamar nada. En resumen, puedo mandarte ahora tu máquina por partes para que la vendas vos o, podemos esperar un mes más que es lo que falta para cumplir el plazo... ver que diferencia sería necesaria y en todo caso te llevas esa maquina andando. Giros... giros da la vida y aquí estoy, con la posibilidad nuevamente de tener maquina ahora poniendo papota encima.

Lo primero que se me pasó por la mente fue que si me la mandaban por partes me iban a mandar cualquier cosa rota, así que decidí hacer a un lado mi orgullo y someterme una vez mas como tonto a esperar que el señor de baires tenga la amabilidad de devolverme a mi (debe pensar que soy un campesino analfabeto por como juega con lo que me dice, siempre a través del tipo de mza) lo que me corresponde. Es tanta la impotencia que siento que a veces pienso en recurrir a actos vandálicos para solucionar este problema o al menos darle paz a mi ser.

Meditándolo un poco más, la única constancia que tengo de haber tenido una ibook ... son las fotos que le saqué y el recibo de recepción en mza, con el numero de serie de la batería. Así que aunque sea algo tengo para agarrarme en el caso que me quiera devolver cualquier verdura.

Sea como sea entonces, espero darle punto final a esta pesadilla dentro de un mes... y dejar de llenar este blog con mas de la misma m****.

PD: Tal vez podría darme por vencido y dejar de pelearla pero que se yo... hasta ahora lo único que tengo para perder es paciencia y mas cuenta de teléfono. Aparte la idea original era conseguir la plata de la venta de la ibook por partes (que al final se desvirtuó en darme una maquina andando) para simplemente pagar parte de la deuda que me queda por mi notebook nueva.

PD2: En un nuevo intento de mejorar, me parece que he escrito sin errores de ortografía y mas que nada acentos, que por vagancia generalmente en el chat y esto no los pongo.

Bueno, ya me descargué bastante por hoy así que me parece que voy a dejar de lado esto por ahora... (al menos por un mes) :-p

1 comentario:

  1. Que gente de mierda!! vamos a ver que te dicen un mes mas.

    ResponderBorrar