24 noviembre, 2006

I DONT BELIVE IT !!!

Esto viene cultivandose re re lindo...
Resulta, que el domingo... tipo 23hs se me ocurre entrar a la pagina de probabilidad y estadistica para ver mis notas. ahi me entere que en mi ultimo global de teoria me habian puesto un 3 (tenia que sacar 10 para promocionar). El caso es que venia llevando la materia bien y una cosa como esta deprime a cualquiera... llega el martes (sin estudiar nada) y me toca rendir la practica (la cual luego me enteraria que fue aprobada con 10, pero para el caso no sirve porque me la pusieron en la teoria) y bue...

Eso vendria a ser el desencadenante de este post.

Lunes por la mañana me sentia desganado.. y que mejor que mercadolibre para matar la depresion. la cuestion es qe acabe comprandome la LG LW20 y comenzo la aventura. resumidamente:

Iba a salir de baires el martes para llegar el miercoles, errr... martes a las 5:02 van a camionera mendocina a depositar el paquete y les dicen.. disculpen, solo recibimos paquetes hasta las 5:00 (luego de 1 minuto de la cara de incredulidad del vendedor... vuelve a su negocio y me comunica que el envio saldra al dia siguiente (miercoles) para llegar a destino el dia jueves por la mañana.

Yo matandome la cabeza pensando en como iba a hacer para irla a buscar cambio mi horario de trabajo de ese dia y espero toda la mañana por el paquete. llamo a camionera mendocina y me dicen que no tienen noticias de mi numero de guia que es inexistente.. y que ademas todos los envios llegan a la tarde. llamo a la tarde entonces (desde el trabajo ) y me confirman que esta aca y que puedo ir a buscarlo (rayos.. estoy en el laburo y luego tenia que ir a la facultad). Hablo con mi padre y me hace el aguante, va a buscarlo.
Me voy a la facu... me entero del 10 .. espero al de teoria para charlar con el lo del 3... se hacen las 10:30 y el profesor no aparece y luego de 3 horas de esperarlo me voy a casa. Llego pensando que el unico consuelo sera instalar gentoo en mi nueva laptop, pero nO!!!!

Me dice mi padre que no le dieron el paquete porqe no lo habian descargado todavia del camion. OOOO SHITTT !!!, pero que directamente lo van a mandar para casa mañana a la mañana a primera hora.

Y aca estoy, en el trabajo, llamo a casa para ver si llego el paquete y me dicen que no. llamo a camioneramendocina y me confirman que el paquete esta aun ahi porque segun ellos "dije que lo iba a ir a buscar"...

Entonces,,, entonces... esta tarde voy a ir a buscarlo directamente, les acabo de llamar para que no lo vayan a mandar a repartir. veremos que pasa..

PD: por dios.. porqe todo tiene qe dar mil vueltas, digo... a nadie le gustan las cosas simples y claras? o soy un exasperado de mierda que no se aguanta ni una cosa mal hecha..

PD2: Para cerrar el postre... fui a centromac el miercoles (recordar que habiamos establecido el plazo maximo de 10 dias para una respuesta) pero obviamente... "no..que esta abriendo un local... que no lo pude ubicar... que llamame para el fin desemana..." en fin, nada que no haya escuchado antes

Salu2 desde el rincon mas oscuro de la escoria de la humanidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario