16 noviembre, 2006

could be worst ?

Ayer casi desato mi furia. Si, asi como suena, estuve a punto de dejarme llevar por la calentura. Resulta que estaba muy tranquilamente estudiando en casa a la mañana y se me ocurre llamar a centro mac para ver si ya estaba mi maquina por aca.. o alguna fecha de envio. O sorpresa que estaba todo mal. Segun lo que me comentaron habia tenido un problema (el señor que la tiene en baires) y el ultimo componente que restaba de mi ibook no estaba vendido aun.

Momento.... si hace 3 semanas me dijeron que se acaba de vender.. luego hace 2... que estaban esperando la confirmacion del cheque.. luego hace 1 que estaba todo ok y que tenia que ver que dia me la mandaba... NO ENTIENDO COMO HIZO A DES-VENDERLA

la cuestion es que segun las palabras del dueño de centromac mendoza "le dije que basta y que de aca a 10 dias queria una respuesta definitiva ya fuera por la plata o por una ibook andando..."
asi que esto vendria a ser el miercoles que viene (vuelta pa tras.. y despues la gente se pregunta porque me desilusiono tan facil...)

entonces.. agarre.. el teclado (se fue al carajo el estudio) busque macbook en mlibre y encontre o sorpresa un par de flacos que vendian las suyas (usadas de junio/julio) en unos 1500uss precio bastante razonable ya que desde que salieron las core2duo (que en eeuu estan al MISMO precio) aca las subieron 500 uss !! asi que tire un par de preguntas...

busque tambien mi LG LW20 y tire otras preguntas

en resumen.. mi conflicto existencial aun no lo resuelvo... lo mejor que puedo hacer es poner pros y contras aca.. para no dar vueltas sobre lo mismo
___________________________________________________________________________________

LG LW 20

centrino 1.73 (nuevo), 512, 60gb, wifi, red, grabadora dual layer, 12.1`, bateria 5hs

pros: tamaño de pantalla, grabadora dvd, anda el tvout perfecto en linux
contra: bateria que no es una de mac... osea.. se degeneran muy rapido.. y a lo sumo tendre entre 2 y 4 hs standard, disco PATA

MACBOOK

dual core (o dual 2 core) 1.83, 512, 60gb, wifi, bluetooth, grabadora cd, 13.3, bateria 6hs

pros: bateria a full, disco SATA, bluetooth
contra: vga-out y tv-out no estan testeados o no andan (pero andan en osX)


CONCLUSION: NOSE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, por ahora.. veremos la semana que viene

1 comentario:

  1. Anónimo3:43 p. m.

    Viejo, he entrado una y otra vez a este blog a ver si en algún momento escribías algo interesante, la esperanza es lo último que se pierde no?. Y bue.., se perdió, ojalá por favor te compres la ibook y te guste tanto que no tengas mas tiempo para postear. Saludos.

    ResponderBorrar