14 junio, 2009

La crucecita - El Regreso

faisssssssbuc es una porqueria y me estuvo quitando lo poco que mantenía vivo a mi blog, a costa de putear contra su lentitud para subir fotos, videos, o publicar algo semi decente: mis pedaleadas.
He aquí el retorno.

Día domingo 8:30 de la mañana , esperando en octano mientras me divetía haciendo globitos con el vapor de la respiración, cayeron jacho, coro, harpo y lili para ponerle un poco de onda al domingo. Un par de pussies se tiraron altrás (ping cabeza que puso como excusa que llegaba "gente" y ceci que no puso excusa pero tampoco apareció), así que sin mucha espera partirmos a blanco encalada para agarrar un camino alternativo (que nunca encontramos) de subida al puesto

Sin mucho convencimiento comenzamos la subida a la vertiente y a los 5 minutos ya se escuchaba un "guau.. qe bueno que está esto", media hora después, todos raspados y golpeados por las plantas emprendimos la vuelta ... y para variar, nos perdí (el "nos perdí" fue a conciencia), el caso es que nunca puedo agarrar completo el camino de regreso.. o el de ida.. siempre alguna variante que no recuerdo sale y acabamos cargando las bicis en la espalda para volver al camino correcto

Para nuestro deleite (empiezo a pensar que lo hace a propósito) jacho se cayó una vez más y hasta nos dio tiempo para sacar unas fotos


mamá... me volví flogger !! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario