07 junio, 2008

Corrupción


Ayer compré 50 dvds para sacar todas aquellas cosas que tenía en mi disco extraíble recientemente recuperado. Como era de esperarse en el momento WTF del día, luego de enchufar y pasarle musica al carry usb de mi primo, el disco volvió a corromperse de la nada y sin motivo aparente.

Agotadas las pruebas y mi desesperación tuve que volver a pasar un fsck.ext3 -y que me dejó nuevamente un directorio llamado lost+found con todos los inodos encontrados. Esta vez los mp3 estaban todos juntos pero lo que más daño se hizo fueron películas y series... queda ponerse tranqui archivo por archivo a levantarlo y renombrarlo a lo que corresponda. Que tan difícil puede ser hacerlo con 813 archivos que suman un total de 98gb? ... solo el tiempo lo dirá.

UPDATE: perdí 100gb, los capítulos que recuperé no eran completos así que me asé y borré lo poco recuperado: ahí te ves lost S04, house md S02, S03, S04, bones, supernatural, dexter, burnotice, dirty sexy money, heroes, etc...

De eso solo me duele lost y house pero todo volverá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario