31 enero, 2008

Mal orto

No encuentro otra forma de explicarlo ni de decirlo... simplemente "mal orto".
Hoy me llama Eze para avisarme que los auriculares v-moda que había comprado hace unos días en
MacStation no eran los que había pedido (los vendedores se "confundieron" seguramente, y le dijeron "pero son casi iguales"), en fin.. no tienen stock y lo único que tienen disponible.. es una nota de crédito y una promesa de "estaremos en contacto con usted".
Como si fuera poco, hablé (por mail) con el vendedor de ml y me dice "raro.. porque son 1.1.2"... pero eso sigue sin quitar la linda pantalla 1.1.3 que tengo en mis manos. Me dijo que en 3 semanas está trayendo nuevamente... y vamos a ver que hacemos.

FUCK


PD: No quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera hecho el depósito, es más.. hace menos de una hora me llamaron para preguntarme que había pasado con mi compra y les respondí que la cancelaran porque ya me los habían comprado en efectivo.. digo.. desde la web no dice nada del stock y me iban a tener en banda "hasta que tuvieran stock" ???... no quiero pensar más !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario