13 noviembre, 2007

He Vuelto

Parece mentira pero uno descuida el blog 2 minutos.. y de repente pasaron 1..2...3..4..meses, si si si admito que ahora le estoy enfocando toda mi "energía" a los otros dos (loading-ideas y noesotracriticadecine) pero bueno, se hace lo que se puede.

Resumamos pues lo hecho en este tiempo...nahh. .demasiadas cosas, vamos con lo inmediato.
Acabo de terminar (luego de algunos meses de lucha) de arreglar mi bici y los gastos ascienden a 1075 es increíble como de una cosa pequeñita se va a la siguiente y de repente uno se encuentra en un círculo interminable de gastos y de cosas a reparar (pensar que empecé por el eje de la rueda trasera (deore por alivio :S) y acabé con amortiguador(rockshox J4), asiento(vairo), piñon(deore 8coronas), cadena(IG), palancas(deore octalink), caja central(deore octalink), calzas).

Y bueno, la verdad es que mientras quede bien no me puedo quejar, me gusta que las cosas anden como corresponden así es que el precio es secundario. Pero cierto es que esta suma de gastos que no tenía planeados me hicieron meditar en lo fácil que se va el dinero y lo frágil que se sentiría uno si fuera un desempleado más.

Vamos con un par de fotos para el recuerdo:









PD: Le pregunté a mi hermana.... que tan raro sería si te pidiera la balanza para pesar a mi bici?, su cara fue impagable... sabía que lo decía en serio.

3 comentarios:

  1. podrias haberla lavado para la foto!! jajaja
    a tu bici tbn le gusta estar presentable si la vas a mostrar, y mas por internet, si no preguntale! vas a ver q te contesta... (quien es mas freak?) aguante memorias de un dormilon!

    ResponderBorrar
  2. nah, una bici así, sobre todo si la usás para la montaña, la lavás y se ve re trola... dejala sucia nomás

    ResponderBorrar
  3. obvio, esta cientificamente comprobado (por mi jajaja) que sucia y con cascotes de barro anda mejor.. y aparte se ve mas fachera obvio !! jajaj

    ResponderBorrar